El intendente de Pinamar Martín Yeza firmó este lunes -junto a otras localidades bonaerenses- la adhesión al programa Municipios a la Obra, en un acto que se desarrolló el salón dorado de la casa de Gobierno y que fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof.
Con la presencia de la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura, Leo Nardini, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se dio continuidad al programa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.
También estuvieron presentes en la ceremonia otros 40 municipios, como Villa Gesell, La Costa, General Madariaga, Dolores y Mar del Plata.
Plan de repavimentación
El jefe comunal pinamarense adelantó que este año el municipio invertiría un total de $198 millones proveniente del fondo de infraestructura de la Provincia en la pavimentación y arreglo de asfalto en distintos sectores del partido.
En el acto de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente Martín Yeza aceptó que “el mantenimiento de la ciudad en los últimos meses se hizo complejo” y, a la vez, anunció una inversión total de casi $300 millones para su mantenimiento en los siguientes meses.
Leer: ¿Cómo es el plan de repavimentación que ejecutará este año el municipio?