El secretario de Turismo de Pinamar, Juan Ibarguren, aseguró que durante Semana Santa se registró un promedio general del 68% de ocupación hotelera. Si bien la afluencia se mantuvo en todas las localidades, hubo niveles más altos en Cariló.
Sobre este fin de semana largo, un hito que marca el fin de la temporada alta en Pinamar, comentó que “10 días atrás las reservas habían aflojado y a último momento levantó bastante más”.
“Tuvimos el programa Ser turista en tu ciudad con una recorrida por Ostende que cumplió 110 años, hubo actividad en la piña, los clásicos del fútbol pinamarense en el poli, el partido de leyendas, Miracine en el Teatro de la Torre”, destacó el funcionario.
También se refirió al Festival de Cine Fantástico y de Terror realizado en el bosque por la Secretaría de Cultura durante viernes y sábado: “Es un clásico ya, cada año sale mejor y la gente lo acompaña”.
Finalmente, en diálogo con CNN Radio Pinamar adelantó que “el miércoles a las 11 en la Uade haremos un balance del verano, con las encuestas que hicimos desde el observatorio y los datos que tenemos, después lo vamos a colgar en la página web”.