El dirigente de Propin Leonardo Nápoli, flamante precandidato a concejal por la lista de Gregorio Estanga, reveló cómo fue su integración en una de las nóminas de Unión por la Patria que competirán en las Paso en Pinamar.
“Fuimos al congreso del Frente Renovador y cuando se da lo de Massa Presidente, tomamos fuerza”, manifestó en una entrevista con CNN Radio Pinamar. Dijo que “me gusta articular con provincia y nación y si Massa llega a ser Presidente de los argentinos voy a ir a golpear los ministerios a traer cosas para Pinamar”.
Nápoli repasó que la relación con el Frente Renovador viene de “cuando hacemos la adhesión de boleta en 2017” y “muchos la criticaron porque tenían la cabeza en el vecinalismo. Le hicimos muy buena elección a Massa, que no le fue tan bien a nivel nacional, y quedamos en buenos términos”.
“En 2019 seguimos con Propin y fuimos con Marcos Guerrero. En 2021 dijimos de ir con una coalición para ganarle a otro frente…hicimos una interna, no nos fue bien y nos ganó Gregorio”, recordó.
Asimismo, reconoció que “Malena Galmarini tenía una muy buena relación con los dirigentes de Propin de su momento”.
La lista de Estanga lleva como precandidatos a concejales a Violeta Saquilan, Leonardo Napoli, Stella Boccardo, Diego Suarez, Jimena Ocampo, Gabriel Gonzalez y Mirta Acosta.