• Acceso
Contexto
miércoles 24 de junio de 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Contexto
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contexto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Turismo

Ibarguren: “Vamos a tener una temporada con mucha demanda espontánea”

El intendente sostuvo que se espera una “buena temporada” de verano en el distrito, aunque con “mucha demanda espontánea”.

Contexto Por Contexto
20 de diciembre de 2023
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp
En pocas palabras
Cargando…
Cargando…
Cargando…

Pese a la crisis económica que atraviesa el país, el intendente Juan Ibarguren sostuvo que se espera una “buena temporada” de verano en el distrito, aunque con “mucha demanda espontánea” debido a factores políticos y económicos que frenaron las reservas en las últimas semanas.

En diálogo con Radio Continental, el funcionario explicó que “en el medio del contexto de elección y en el medio de la incertidumbre por la inflación les era muy difícil (a empresarios) poner un precio para lo que es hotelería”.

Ibarguren dijo que “eso hizo complicar las reservas”, pero que “después de la elección ya se está empezando a reactivar nuevamente, a pesar de que también comparado con otros años la gente está más expectante”.

“Yo creo que vamos a tener una buena temporada, con mucha demanda espontánea: gente que a último momento se va a decidir venir. Por suerte las reservas está arriba del 60%, pero hay disponibilidad todavía”, manifestó.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó que “estamos en un contexto difícil, los precios inevitablemente están subiendo” y que en consecuencia  “nos estamos preparando para no pasarnos del aumento de la inflación”.

Relacionado Publicaciones

Felicitas Guerrero y la herencia que dejó huella en Pinamar

Pinamar impulsa medidas para simplificar trámites y reducir costos

12 de junio de 2026

El Ejecutivo presentó cinco proyectos ante el Concejo Deliberante. Las iniciativas apuntan a promover el empleo, modernizar procesos administrativos y brindar beneficios a vecinos y comerciantes.

Ostende ya es 100% LED tras finalizar la reconversión lumínica

Ostende ya es 100% LED tras finalizar la reconversión lumínica

3 de junio de 2026

El Municipio completó la instalación de 1340 luminarias LED en la localidad. La obra apunta a mejorar la visibilidad urbana, optimizar el consumo eléctrico y reforzar la seguridad en calles y espacios públicos.

Convocan a interesados para sumarse a la Secretaría de Seguridad de Pinamar

El municipio prepara un relanzamiento de la Guardia Urbana

11 de mayo de 2026

El municipio anunció más presencia territorial, nueve móviles patrulla y equipamiento tecnológico para reforzar el trabajo preventivo en la ciudad, con una inversión presentada como la mayor de los últimos años.

  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contacto: +54 2254 589479

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Acceso
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.