El intendente de Pinamar Juan Ibarguren mantuvo un encuentro en las últimas horas con sus pares Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Esteban Santoro, de General Madariaga; y Walter Wischnivetzky, de Mar Chiquita para profundizar el trabajo regional en los próximos años.
“Trabajaremos juntos de cara a una temporada de verano desafiante por el bien de todos los pinamarenses y de nuestros vecinos bonaerenses”, informó el jefe comunal en sus redes sociales tras la reunión.
A su vez, el jefe comunal destacó que “el turismo es nuestra principal actividad económica generadora de empleo y es por eso que debemos seguir incentivando oportunidades de desarrollo a nivel regional”.
Por su parte, el intendente Gustavo Barrera -anfitrión del encuentro- destacó la continuidad de la obra de doble mano en la ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita: “Gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof, la provincia llevará adelante esta obra”.
En ese sentido, señaló que la concreción de ese proyecto significa “un paso importante para el desarrollo de toda la zona”.
“Ningún municipio es una isla, y juntos podemos seguir creciendo los próximos cuatro años que tenemos por delante” dijo el geselino sobre la primera reunión que busca “profundizar el trabajo en común” durante los mandatos.