Con la cercanía de las elecciones que definirán una nueva gestión municipal en Pinamar, el municipio llevará adelante la exposición pública del presupuesto 2023. Se trata del último proyecto de gastos y recursos de la administración de Martín Yeza, quien adelantó tiempo atrás que no se presentará como candidato a intendente.
La exposición del presupuesto se realizará el próximo lunes 2 de enero a las 11, luego de que se reprogramara en los últimos días: debía presentarse en 21 de diciembre, pero no hubo inscriptos interesados en participar.
Para participar, los ciudadanos tendrán que registrarse antes del 29 de diciembre a las 9 de la mañana: deberán enviar un correo electrónico al municipio con su nombre, apellido, DNI y domicilio del interesado y hasta tres preguntas que serían respondidas por las autoridades municipales responsable de la exposición.
Aquellas personas que cumplan los requisitos recibirán un enlace para ingresar a la videoconferencia, en la que también participarán concejales y funcionarios. Los participantes podrán realizar repreguntas durante la reunión a medidas que surjan nuevas dudas sobre las respuestas de los expositores a las preguntas previamente realizadas.