Tras completar el programa durante las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura anunció que las actividades recreativas continuarán el resto del año para las familias pinamarenses. La iniciativa se retomará este sábado desde las 15 en Nidos de Ostende (avenida Central y España) y se repetirá cada 15 días.
La municipalidad informó esta semana que entre las actividades habrá talleres de plástica, inflables, cine, chocolatada caliente, entre otras propuestas.
“Después de las vacaciones de inviernos, de tener muchísima gente en las plazas de Ostende, tomamos la iniciativa y la decisión de poder continuar con esto. Las tardes recreativas son espacios para disfrutar en familia, para poder tener tardes culturales, también con deportes o cines”, destacó el director de Cultura, Fernando Deferrari.
El funcionario afirmó que diferentes áreas de la municipalidad se confluyen para llevar la propuesta a Ostende. Además, dijo que “más allá de ofrecer actividades para el momento, también se busca enseñarles o educar a los chicos”. “De a poco vamos a ir sumando actividades. Sobre todo buscamos tener un espacio de unir a las familias”, señaló.
Encuentro en playones deportivos Este sábado (desde las 13 a las 16) también se desarrollaran encuentros en la Plaza de las Provincias. Allí se llevarán a cabo otra tarde de actividades deportivas, recreativas y culturales para niños, niñas y adolescentes. Más información disponible agenda.pinamar.gob.ar