• Acceso
Contexto
martes 23 de junio de 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Contexto
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contexto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sociedad

Villa Gesell presentó una plataforma para centralizar reclamos

La herramienta, impulsada por el área de Obras y Servicios Públicos, ya está disponible y permite registrar solicitudes con un número de seguimiento para consultar su estado.

Contexto Por Contexto
11 de marzo de 2026
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp
En pocas palabras
Cargando…
Cargando…
Cargando…

Villa Gesell presentó una nueva plataforma para centralizar reclamos y agilizar la comunicación entre el Municipio y la comunidad. El sistema ya se encuentra en funcionamiento. La herramienta permite formalizar solicitudes, hacerlas trazables y consultar su estado mediante un número de seguimiento.

La iniciativa surgió desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Su titular, Nicolás Valdez, explicó el funcionamiento y los alcances del sistema. Según se informó, la propuesta busca optimizar el vínculo entre la administración municipal y los vecinos a partir de un canal más directo y ordenado.

Durante la presentación, el intendente Gustavo Barrera estuvo acompañado por funcionarios de distintas áreas y medios de prensa. En ese marco, destacó que la herramienta simplifica la gestión de reclamos y aporta un registro formal de cada solicitud ingresada.

Qué reclamos incluye

El sistema permite canalizar pedidos vinculados con distintas áreas de la vida comunitaria. Entre ellas figuran Seguridad, Alumbrado Público, Salud, Inspección, Limpieza, Obras Particulares, Podas y Aguas, además de otros servicios municipales.

De esta manera, cada vecino o vecina puede cargar su reclamo y recibir de forma inmediata un número de seguimiento. Ese registro permite conocer el estado de la solicitud y seguir su evolución dentro del circuito administrativo.

Cómo acceder

La nueva herramienta digital ya puede utilizarse a través del sitio www.reclamosvg.com.ar. Además, desde ese mismo portal también se puede descargar la aplicación.

Así, el sistema quedó habilitado tanto para su uso desde computadoras personales como desde teléfonos celulares. Con esa modalidad, el Municipio incorporó una vía digital para ordenar, registrar y dar curso a reclamos de distintos sectores de la comunidad.

Relacionado Publicaciones

Zona Fría: intendentes llevaron firmas al Congreso contra la quita

Zona Fría: intendentes llevaron firmas al Congreso contra la quita

10 de junio de 2026

Jefes comunales bonaerenses se reunieron con legisladores nacionales antes del debate en el Senado y anunciaron nuevas medidas para sostener el beneficio tarifario.

Zona Fría: Villa Gesell junta firmas para defender el régimen

Zona Fría: Villa Gesell junta firmas para defender el régimen

2 de junio de 2026

La campaña impulsada por la OMIC continúa en distintos puntos de la ciudad. El pedido apunta al Senado, tras la media sanción del proyecto que propone eliminar el beneficio.

Camioneros logró reincorporar a 45 despedidos de Santa Elena

Camioneros logró reincorporar a 45 despedidos de Santa Elena

7 de mayo de 2026

El acuerdo se alcanzó con intervención del Gobierno bonaerense y destrabó el paro por tiempo indeterminado. Sin embargo, continúa abierto el conflicto con los trabajadores municipales.

  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contacto: +54 2254 589479

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Acceso
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.