En el marco del pedido de aumento de tasas, el concejal de Unión por la Patria, Gregorio Estanga, afirmó que “poner ese aumento al valor del Indec es una barbaridad” y consideró que “en Pinamar no falta plata, es una mala administración”.
“Ahora plantean declarar la emergencia económica, en 7 años el gasto real fue siempre superior a lo proyectado, la mala administración es porque gastaron más de lo que recaudaron”, argumentó en una entrevista con Pinamar24.
Además, el edil se quejó del servicio que brinda el municipio al sostener que “cuando vas por las calles de Pinamar no ves ningún cambio, están sucias, las calles de arena terrible, los pozos”.
A su vez, se refirió al resultado de las elecciones lo dejó a un solo voto por debajo de Juan Ibarguren: “Estamos conformes con participar de la elección: claramente tenemos la victoria, el pueblo me habla bien”.
En ese sentido, Estanga sostuvo que “hubo irregularidades, abrimos 19 urnas y si generás tendencia de lo que queda, no es un error humano”.