Un grupo de pinamarenses participó del acto del gobernador Axel Kicillof que se desarrolló este fin de semana en Mar Chiquita. Se sumaron a la columna de militantes que lideró el intendente geselino Gustavo Barrera.
Liderados por la dirigente Marisol Calvo, la multitud local partió hacia Villa Gesell, donde se congregaron dirigentes regionales en una caravana común que arribó el sábado al Polideportivo “El Diego” de Santa Clara del Mar.
Los pinamarenses se sumaron al armado de la “Marea Eva”, agrupación regional de Barrera que movilizó a más de 300 militantes de la región.
En las redes sociales, Barrera expresó su apoyo a Kicillof y reafirmó su preocupación ante el avance de las políticas del gobierno nacional: “Compartimos un gran plenario con más de 5 mil militantes de los 135 municipios bonaerenses”, dijo.
“Contra un gobierno nacional que replica un programa político antiguo cuyas consecuencias ya conocemos y estamos sufriendo: desempleo, hambre, pobreza, precarización, violencia y abandono al pueblo”, abundó.