Tras confirmar su intención de competir en una interna de Juntos en Pinamar, el dirigente Matías Melia anunció que avanza en abrir su propio local partidario. Pese a que el oficialismo descarta su participación en el espacio, el vecinalista aseguró que busca inaugurar el lugar en verano con presencia de dirigentes nacionales.
“Estamos trabajando para terminarlo cuanto antes y poder empezar con reuniones de trabajo. Seguramente será en verano, lo más factible es que se de en verano y venga alguien a nivel nacional”, manifestó en CNN Radio Pinamar.
Lejos de buscar acercamientos con el espacio comandado por Martín Yeza, el representante de Unidos Pinamar afirmó: “No tengo proyección política en lo personal a nivel Provincial o Nacional, nuestro proyecto es cien por ciento local”.
En ese sentido, Melia remarcó que su espacio plantea “críticas sobre la gestión que están a la vista de todos” y, a la vez, dijo que observa “a los candidatos del Frente de Todos y no pueden seguir en determinados lugares, en la Provincia y en la Nación tiene que haber otra persona que dirija”.
El dirigente vecinalista había confirmado meses atrás que su decisión de competir en Juntos fue a raíz de una lectura sobre el comportamiento de sus electores. “Casi la totalidad de nuestros votos con cortes de boletas fueron con Juntos. Nuestros electores nos piden seguir con Juntos. Fue una clara señal”, justificó.
En esta ocasión, agregó que el votante de Unidos Pinamar “nos eligió como alianza con Diego Santilli”. ‘El Colo’ ya manifestó su intención de postularse como candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio, al igual que Cristian Ritondo, quien eligió a Martín Yeza como su coordinador de equipos técnicos para las próximas elecciones.