Independientemente de la interna en el oficialismo que llevan adelante los precandidatos Juan Ibarguren (Pro) y Lucas Ventoso (UCR), el intendente en uso de licencia Martín Yeza aseguró que el espacio permanecerá “junto” el día posterior a las elecciones Paso.
“Doy un paso al costado y dejo que mucha gente crezca”, manifestó el jefe comunal y precandidato a diputado nacional en una entrevista en CNN Radio Pinamar.
Sobre las campañas, remarcó que “no hay un cartel nuestro, vamos casa por casa” mientras que “hoy entrás a Pinamar y ves la cara de un montón de políticos”.
Yeza también hizo hincapié en la gestión de Matías Yeannes al frente de la secretaría de Seguridad, antes de la llegada de Ventoso. Afirmó que en ese período “pasamos de alquilar la oficina a tener un centro de seguridad, duplicamos la cantidad de cámaras”.
Además, indicó que “compramos móviles, incorporamos lectores de patentes, se hizo un convenio con la provincia para el registro de antecedentes penales” y “desalojamos usurpaciones”.
También, que “hicimos una denuncia con Matías, me escribieron por Instagram advirtiendo que en la estación de servicio dos personas de la Guardia Urbana robaban nafta, se detectó la irregularidad y se los sacó de la municipalidad”.
En la misma línea, resaltó que “armamos el CCA ante el aislamiento por la pandemia, se tramitaron más de 80 mil permisos para entrar a Pinamar”.
Finalmente, Yeza dijo que el fin de semana “escuché a vecinos en Ostende y el principal problema son las motos sin escape a cualquier hora” y resaltó que “con Matías hacíamos cada 15 días operativos de fiscalización en talleres”.