En sintonía con lo ocurrido días atrás en Mar Chiquita, el intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, volverá a reunirse con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Será este miércoles en La Costa, en el marco de un nuevo encuentro con jefes comunales de la región.
En diálogo con el portal Pinamar24, Ibarguren resaltó que “con Axel estuvimos reunidos hace 10 días en Mar Chiquita, todos los años vienen haciendo reuniones para ver cómo viene la temporada”.
Asimismo, informó que “fui con Francisco Montes (secretario de Hacienda) a La Plata, tuvimos una reunión con Bianco (Ministro de Gobierno). Habíamos tenido algún desencuentro por un descubierto que no nos aprobaron” y “nos dijo que estaba para cambiar de decisión y de colaborar cuando haga falta”.
En la oportunidad también hubo un encuentro con Gabriel Katopodis, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos “para repasar sobre el estado de situación del proyecto de la planta depuradora”.
A su vez, a nivel regional, Ibarguren afirmó que “tuvimos reuniones con (Gustavo) Barrera y (Esteban) Santoro; en el tema transporte, se logró reducir la tarifa regional. También en Seguridad con la región y a nivel provincial”.