En horas decisivas para la presentación de listas oficiales que participarán en las elecciones, Horacio Errasquin confirmó a través de una carta que competirá como precandidato a intendente en los comicios de este año.
El concejal peronista manifestó que atraviesa “una etapa de máxima madurez” y pidió el “acompañamiento” en el proceso. Con la intención de participación del dirigente, el Frente de Todos -bajo el nombre Unión por la Patria- presentará varias listas para las Paso.
La carta de Horacio Errasquin:
Queridos pacientes:
Hoy soy yo quien se pone en sus manos para compartirles una noticia, que con su ayuda podremos lograr y es de alta relevancia para la el futuro de Pinamar.
Estoy en mi etapa de máxima madurez y siento la necesidad de devolverle a todos los pinamarenses al menos una parte de tanto que me han dado. Entonces y luego de mucho reflexionar he decidido postularme como candidato a Intendente en las próximas elecciones. Estoy convencido que esta es una oportunidad para representar y luchar por nuestros intereses desde el ámbito ejecutivo.
Como primera cuestión quiero aclararles que seguiré atendiéndolos sin interrupciones, seguiré siendo su médico de cabecera. Dicho esto, quiero decirles que esta vez soy yo el que los necesita, necesito que me acompañen todos y cada uno de ustedes con su voto.
Agradezco la confianza que me tienen como médico y les pido que me la tengan como intendente. La candidatura es una extensión de mi deseo de trabajar por ustedes y por el futuro de nuestra comunidad.
Vamos a dar a la ciudad su identidad, vamos a poner en valor el destino turístico con mayor potencial del país y al mismo tiempo, el mejor lugar para vivir. Vamos por un programa de crecimiento que contemple el turismo, la salud, la seguridad, la atención social, obteniendo de cada una de nuestras localidades (todas) lo mejor que tienen para dar, vamos a trabajar proyectando objetivos y cumpliendo sueños alcanzables.
Necesito contar con su apoyo, lo necesito para poder llegar a ser el intendente de todos los pinamarenses, es fundamental para mí, para ustedes, en esta nueva etapa que propongo para nuestro Partido de Pinamar.
Yo estoy comprometido con ustedes, comprométanse ustedes conmigo, transitemos este camino a la par.