Al cabo del receso escolar de invierno, la directora de Turismo, Raymunda “Pompi” Cáceres aseguró que “fueron buenas vacaciones” y que “empezamos con el 50% el primer fin de semana que es un poquito más flojo, se elige más el apart hotel”.
La funcionaria a cargo del área señaló que “la segunda semana fue más fuerte y tanto Valeria del Mar como Cariló estuvieron rondando el 70%” de ocupación.
En su análisis, manifestó que el balance “estuvo dentro de lo esperado. El propietario no residente viene durante todo el año pero en particular en vacaciones de invierno” e incluso que “la gastronomía se movió muy bien el último fin de semana”.
En relación a las propuestas, la funcionaria explicó que “este año Bunge y playa fue un punto excelente para las actividades para los chicos” a lo que se sumaron “casas de artistas, cine, Teatro de la Torre”.
En relación a lo próximo, Cáceres anticipó la “Fiesta provincial de la Pescadilla el 9 y 10 de septiembre con patio de comidas en Bunge e Intermédanos más el concurso”, además de “las Expo Pinamar Construye el 25 de agosto y Equipamiento + Servicios el 5 de octubre” y la carrera “Pinamar Corre durante agosto”.