• Acceso
Contexto
sábado 27 de junio de 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Contexto
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contexto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sociedad

Avanza la construcción de la autovía que une Villa Gesell y Mar Chiquita

El Intendente de Villa Gesell viajó a Mar Chiquita para mantener una reunión con el intendente de esa ciudad, y los ingenieros responsables la construcción.

Contexto Por Contexto
30 de abril de 2024
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp
En pocas palabras
Cargando…
Cargando…
Cargando…

El Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera viajó a Mar Chiquita para mantener una reunión con el intendente de esa ciudad, Walter Wischnivetzky, y los ingenieros responsables de las empresas encargadas de la construcción de la Autovía de la Ruta 11.

Luego de la reunión, los funcionarios e ingenieros recorrieron la obra y conversaron con los trabajadores que están llevando adelante el trabajo.

Las empresas que están a cargo de la ejecución de la Autovía son Vialmani S.A., Hidraco S.A. y Coharco S.A. En el encuentro conversaron sobre la importancia y avance de esta obra que comenzó en enero del corriente año y ya ha avanzado un 10%. 

La obra

La obra abarcará una longitud de 72,4 kilómetros y demandará una inversión de más de US$ 130 millones, financiada parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Cabe remarcar que esta nueva autovía pertenece al conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico, a desarrollar en los partidos de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita.

Consistirá en la construcción de una segunda calzada y en la repavimentación de la calzada existente.  También se construirán banquinas pavimentadas en ambas calzadas, y la duplicación de 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas.

Relacionado Publicaciones

Invierno Medieval regresa con magia y fantasía a los bosques de Gesell

Invierno Medieval 2026 confirmó sus fechas en Villa Gesell

23 de junio de 2026

La propuesta gratuita volverá durante las vacaciones de invierno con actividades en Mar Azul y en la ciudad cabecera, con escenarios temáticos, espectáculos y opciones para toda la familia.

Zona Fría: intendentes llevaron firmas al Congreso contra la quita

Zona Fría: intendentes llevaron firmas al Congreso contra la quita

10 de junio de 2026

Jefes comunales bonaerenses se reunieron con legisladores nacionales antes del debate en el Senado y anunciaron nuevas medidas para sostener el beneficio tarifario.

Zona Fría: Villa Gesell junta firmas para defender el régimen

Zona Fría: Villa Gesell junta firmas para defender el régimen

2 de junio de 2026

La campaña impulsada por la OMIC continúa en distintos puntos de la ciudad. El pedido apunta al Senado, tras la media sanción del proyecto que propone eliminar el beneficio.

  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contacto: +54 2254 589479

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Acceso
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.