• Acceso
Contexto
miércoles 24 de junio de 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Contexto
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contexto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Ibarguren anticipó cambios en la Secretaría de Planeamiento

El intendente dijo que se da por la saturación de tareas que espera en el área a raíz de “grandes obras y planes a futuro” y por desbordes en trámites.

Contexto Por Contexto
29 de abril de 2024
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp
En pocas palabras
Cargando…
Cargando…
Cargando…

El intendente Juan Ibarguren anticipó cambios en la Secretaría de Planeamiento a partir del mes de mayo, debido la saturación de tareas que espera en el área a raíz de “grandes obras y planes a futuro” y por desbordes en trámites.

“Reorganizamos Salud con Sonia Coll a la cabeza y a partir de mayo vamos a cambiar Planeamiento”, señaló el jefe comunal en una entrevista radial.

Además del área de Salud, el intendente había implementado la creación de la Jefatura de Gabinete, que en su momento había suprimido para interiorizarse él mismo “en cada una de las áreas municipales”.

Por otro lado, Ibarguren aseguró que ese semana “hay una reunión con el ministro de Seguridad, ya hemos tenido reunión con Kicillof, Bianco, Katopodis…venimos con una buena relación”.

Afirmó que “hay que sacar la política de lado, quiero que le vaya bien a Axel Kicillof porque le va bien a la Provincia”, y agregó: “Quiero que le vaya bien a Milei, porque le va bien a los argentinos”.

Así destacó que “gestionamos la Infantería en Pinamar también la policía motorizada” y consideró que “no debería haber problema de que venga el gobernador y recibirlo”.

Para remarcar la mejora en la relación con las autoridades bonaerenses, el jefe comunal recordó que “en diciembre pedimos un descubierto y lo rechazaron, luego con las eficiencias empezamos a mejorar y no lo necesitamos más”.

Relacionado Publicaciones

Felicitas Guerrero y la herencia que dejó huella en Pinamar

Pinamar impulsa medidas para simplificar trámites y reducir costos

12 de junio de 2026

El Ejecutivo presentó cinco proyectos ante el Concejo Deliberante. Las iniciativas apuntan a promover el empleo, modernizar procesos administrativos y brindar beneficios a vecinos y comerciantes.

Ostende ya es 100% LED tras finalizar la reconversión lumínica

Ostende ya es 100% LED tras finalizar la reconversión lumínica

3 de junio de 2026

El Municipio completó la instalación de 1340 luminarias LED en la localidad. La obra apunta a mejorar la visibilidad urbana, optimizar el consumo eléctrico y reforzar la seguridad en calles y espacios públicos.

Convocan a interesados para sumarse a la Secretaría de Seguridad de Pinamar

El municipio prepara un relanzamiento de la Guardia Urbana

11 de mayo de 2026

El municipio anunció más presencia territorial, nueve móviles patrulla y equipamiento tecnológico para reforzar el trabajo preventivo en la ciudad, con una inversión presentada como la mayor de los últimos años.

  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión
Contacto: +54 2254 589479

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Olvidaste tu contraseña?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Acceso
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Política
  • Turismo
  • Humanos
  • Crónicas
  • Cultura
  • Opinión

© 2025 - Todos los derechos reservados por Contexto Pinamar.