Luego de cuestionamientos de cierta parte de la población y de dirigentes opositores sobre las prioridades de gestión en Pinamar, el intendente Martin Yeza aceptó su equivocación y reveló que vecinos pidieron por obras de repavimentación y pluviales “como prioridad” para las distintas localidades del Partido.
“Lo que nos han pedido los pinamarense es repavimentación y pluviales, como cosas de gestión que había habido un empeoramiento, producto de desgaste, de años y de necesidad. La ciudad crece y esos anegamientos en la calle nos empiezan a frustrar”, reveló el jefe comunal en una entrevista con CNN Radio Pinamar.
Yeza concedió razón a quienes cuestionaron las ciclovías y, en su lugar, pidieron obras de infraestructuras para la ciudad. “Si me dicen ‘hiciste la bicisenda, pero la verdad que me preocupan más los pluviales’ y tienen razón”, aceptó.
“Hicimos las ciclovías, pero había un contexto. Tenían que ser una prioridad los pluviales y no me avergüenza decir quenos equivocamosen esta prioridad porque sé que en muchas otras acertamos. Qué clase de dirigente o líder es alguien que tiene un conflicto con la realidad. Tenés a todos los vecinos que te marcan cual es la prioridad”, señaló.
Igualmente, el intendente comentó que se están iniciando las obras en distintos puntos de Partido. “Vamos arrancando, ahora empezó la obra de Espora y Arcachon, estamos con la obra en una zona de Ostende”, dijo.
“Después hay que hacer mantenimientos en unas bombas, pero estamos bien, la ciudad esta linda con proceso permanente de mejoras”, concluyó el funcionario.