Por cuarto año consecutivo, Mastellone Hnos. desarrolla su campaña institucional “El Desayuno no se Toma Vacaciones”, una iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de sostener este hábito durante el receso de verano. La propuesta vuelve a la Costa Atlántica con una agenda pensada para compartir en familia.
En ese marco, del 15 al 18 de enero, entre las 11 y las 18 h, la compañía estará presente en el parador La Celina, con una serie de activaciones diarias orientadas a promover la alimentación saludable, la nutrición y la sustentabilidad, integrando contenidos educativos con experiencias lúdicas y recreativas.
Durante la actividad, los visitantes accederán a información clara y accesible sobre la importancia de no saltear la primera comida del día, cómo se compone un desayuno saludable, el aporte nutricional de los lácteos y el correcto tratamiento de los envases luego de su consumo, incorporando de manera transversal mensajes vinculados al cuidado del ambiente.
Actividades para aprender y disfrutar
El espacio contará con un sector de arte y múltiples propuestas de bienestar y sustentabilidad, entre ellas: “Reciclá y Ganá”, “Mi personaje reciclado”, “Eco Lab”, “Reciclarte Musical”, “Desayuno Serenísimo”, “Mini chef saludable”, además de Yoga y Stretching en familia. En todas las activaciones habrá degustaciones de productos y sorteos para el público.
El valor del desayuno
Desde la compañía destacan que, desde el punto de vista nutricional, el desayuno cumple un rol fundamental, ya que aporta hasta un 25 % de la energía diaria y permite cubrir nutrientes esenciales. Para que sea completo, debe incluir lácteos, frutas y cereales integrales, que contribuyen al aporte de fibra y a una mayor sensación de saciedad.
La campaña refuerza el compromiso de Mastellone Hnos. con la comunidad, el bienestar de las personas y la educación alimentaria, promoviendo hábitos saludables en todas las edades. Para más información y consejos, se puede ingresar a www.lecheynutricion.com.ar.



