A fin de reforzar sus servicios de cara a la temporada de verano, la municipalidad de Pinamar abrió la convocatoria para cubrir puestos vacantes. Busca cubrir 45 vacantes de empleo en las áreas de fiscalización, bromatología y tránsito. Se implementará un sistema de inscripción, que estará disponible hasta el jueves 10 de noviembre.
De acuerdo al comunicado del municipio, los interesados deberán registrarse vía correo electrónico (recursoshumanos@pinamar.gob.ar) a la oficina de Recursos Humanos: deben enviar currículum (CV) en formato PDF, copia de DNI y de analítico y/o título (sin excepción).
Sin embargo, quienes aspiren a cubrir puestos deberán sortear los requisitos mínimos impuestos por el municipio. En primer lugar, deben ser mayores de 18 años, poseer secundario completo y estar domiciliados en Pinamar, con una residencia mínima de dos años.
Como características puntuales se priorizará la “proactividad, tener conocimiento de procesos administrativos municipales” y “buenas comunicaciones interpersonales”. Los ex empleados municipales que hayan tenido buen desempeño o que tengan conocimientos en la administración pública serán primera opción.
En concreto, el municipio incorporará 40 inspectores, de los cuales 34 serán destinos al área de fiscalización y otros 6, al área de bromatología. En jornadas laborales de 48 horas semanales, estos agentes se desempañaran en tareas de inspección, relevamientos, y labrado de actas.
También se incorporará 5 agentes para reforzar puestos administrativos: 3 serán destinados al área de tránsito y 2 a bromatología. En general, sus tareas apuntan a la atención al público, con orientación y soluciones en materia de transporte, además de facturación, cobranzas vía sistemas, atención al sistema de reclamos telefónicos o presenciales y funciones complementarias a las tareas operativas del área.
Para mas información contactarse con las líneas municipales.