Su apellido se posicionó -durante los últimos meses- entre los primeros en la lista de posibles precandidatos en el oficialismo. Para las elecciones, Juan Ibarguren ya había manifestado su intención de postularse para intendente, en caso de que “el equipo” así lo decida.
Sin embargo, el actual secretario de Turismo reiteró en las últimas horas que aún no hay definiciones en Juntos y adelantó que será una decisión que se adopte en equipo.
“Se viene charlando, estamos enfocados en la gestión también. Son decisiones que vamos a tomar en equipo con Martín (Yeza), teniendo en cuenta quién está en las mejores condiciones”, deslizó en una entrevista con CNN Radio Pinamar.
Por la sucesión de Martín Yeza también aparecen figuras del Pro, como Alejandra Apolonio, concejal y actual presidente del Pro Pinamar, y el jefe de Gabinete Matías Yeannes. Todos los nombres acompañan al intendente desde su primer mandato.
“De acá a un mes o dos meses, dentro del equipo, estaremos en condiciones de definir al candidato, pero todavía no tenemos mediciones hechas, los proyectos no están consensuados”, reveló Ibarguren.
En ese sentido, el funcionario resaltó que “no es una decisión personal, sino del equipo” y aseguró que acompañará “al proyecto en el lugar que me toque estar”.