El secretario de Turismo de Pinamar, Juan Ibarguren, destacó el alto nivel de ocupación que se registró en el partido durante la primera parte de la temporada de verano y vaticinó un “buen febrero”, aunque señaló que será “más tranquilo”.
Tras cerrar la primera quincena de enero con un promedio del 95% y en pleno desarrollo del período más concurrido del verano, el funcionario aseguró que en el próximo mes cambiará el público, pero se mantendrán las propuestas.
“Siempre el febrero es un mes más tranquilo. Cambia un poco el público. La gente que tiene hijos en los niveles escolares o los chicos que están en la facultad empiezan a dejar de venir porque se acerca el inicio de clases, pero las reservas están continuando, las consultas se están viendo”, aseveró.
En ese sentido, comentó que la idea del municipio es “alargar lo máximo posible la temporada” con propuestas y actividades culturales públicas y privadas.
“El paseo del Norte Grande, que está en Bunge y Marco Polo, se va a continuar hasta el 21 de febrero. Hay acciones y stands que también van a continuar en febrero; el teatro va a continuar. Vamos a generar más actividades también para siga habiendo actividad y espectáculos”, manifestó.