El candidato a intendente de Juntos por el Cambio Juan Ibarguren afirmó que prefiere “un Pinamar que genere puestos de trabajo, no de clientelismo” en el inicio de la campaña electoral que concluirá en las elecciones generales de octubre.
De licencia hasta el 22 de Octubre como secretario de Turismo, Ibarguren declaró en CNN Radio Pinamar que “no queremos que Pinamar se convierta en un antro del clientelismo”, sino “un Pinamar con desarrollo y empleo, que apueste a la inversión privada”.
Agregó en ese sentido que “es una vergüenza lo que están haciendo, están usando los fondos de todos los argentinos para hacer clientelismo, están regalando herramientas, notebooks, chapas, ladrillos en plena campaña, eso no es gratis”.
Sobre la integración con la UCR, dijo que “el radicalismo se diferenció más en la propuesta de salud descentralizada. Evaluamos esas posibilidades, hablamos con Tandil y sería un mixto para robustecer la administración del hospital”.
Anunció que “vamos a ir semana a semana explicando las propuestas que tenemos en salud, seguridad, servicios urbanos, desarrollo, turismo”.