La presidente de Pro en Pinamar, Alejandra Apolonio, acusó a Matías Melia de “robar una foto” al diputado nacional Gerardo Milman en su visita a la ciudad para usarlo con “fines políticos”. El hecho sucedió luego de que el dirigente de Unidos Pinamar asegurase que en las próximas elecciones competirá en la interna de Juntos a nivel local.
“Lo que pasó el jueves nos sorprendió por la forma que se dio. No porque un vecino se siente a hablar con un diputado, cualquiera lo puede hacer. Pero robar una foto, para poder tener una foto del Pro cuando él no es del espacio del Pro”, sostuvo la concejal en una entrevista con CNN Radio Pinamar.
En esa línea, la dirigente oficialista continuó: “Soy la presidenta del espacio en Pinamar y jamás vino Matías Melia a hablar o consultar. Y dentro del Pro no vamos a aceptar nunca gente o dirigentes que hayan estado del otro lado, en el Frente de Todos. Tienen otros valores, es completamente diferente a lo que somos como espacio republicanos y para ellos no hay cabida”.
Apolonio sostuvo que es “oportunismo” y que está recurriendo a estas acciones “para ver por qué lado entrar”. “Hace cinco meses atrás hablaba del espacio de Patricia Bulrrich, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri que éramos neoliberales, de ultraderecha”, dijo. Y sentenció: “El ante año pasado salió apoyando a Gregorio Estanga, al Frente de Todos, al kirchnerismo”.
“Por los menos dentro del Pro no va a estar. Estamos trabajando a nivel nacional y provincial y no tenían ni siquiera idea de quién era. El espacio no tiene ninguna información de que esta persona este en el espacio”, cerró.