El vicepresidente del Concejo del Partido Justicialista de Pinamar, Luis Velázquez, opinó que, si el Frente de Todos pretende ganar las elecciones, debe que cambiar de candidato: bajó al concejal Gregorio Estanga como máximo representante del espacio, y ubicó allí a la figura de Horacio Errasquin. Estanga, en cambio, prefirió esquivar la confrontación que representa una interna partidaria y enfocó su discurso en ‘gestión’.
Leer: Velázquez: “El candidato del Frente de Todos no debería ser Estanga”
“Yo creo que hay que estar al lado de la comunidad. Hay que estar trabajando en la demanda que tiene la comunidad, que no son pocas. Hoy, lo que menos hay que mostrar son diferencias de internas entre los demás sectores partidarios o políticos”, cruzó el jefe de Anses Pinamar, en una entrevista en CNN Radio Pinamar.
El concejal opositor dijo que las discusiones partidarias deberían concentrarse en definir el tipo de ciudad que se quiere para Pinamar y pensar cómo se pretende ejecutarlo. “Hoy tenemos de tratar de hablar de muchísimas demandas que tenemos, y de la falta de respuesta del Ejecutivo”, sintetizó.
En esa línea, Estanga cuestionó: “Todavía estamos a mucha distancia de poder ser una administración pública que dé respuesta y humanice la política para acompañar a la comunidad en los extremos que más necesitan”.
“Hoy tenemos que tratar de resolver eso y ver cómo proyectamos, planeamos o proponemos en todo tipo de política. Y por sobre todo tipo de cosas, erradicar todo tipo de violencia y discriminación”, concluyó el edil.