Tamara Rosso conformó, desde el comienzo del proceso electoral en Pinamar, la “mesa política” en la que el Frente de Todos buscaría su candidato para las elecciones. Con el tiempo, las diferencias entre los dirigentes que integran ese espacio persistieron y la unidad para el día de los comicios se asemeja a una utopía.
“Vengo trabajando hace rato con Martín Porretti y Horacio Errasquin. En este momento estoy trabajando muy fuerte con Martín, donde me propone ser la primer candidata a concejal”, declaró la edil en una entrevista a Radio Power.
Al mismo tiempo, la concejal agregó: “Nosotros queremos que Horacio sume a este proyecto, por ahí tiene una mirada diferente que es totalmente respetable, nosotros queremos que él se sume”.
En ese sentido, aclaró que “no es solamente un proyecto de Martín y un proyecto de Tamara Rosso” sino que “es un proyecto en conjunto”. “Hoy encabeza Martín en ese sentido, pero la realidad es que queremos que estén todos. Queremos formar para llevar un proyecto en común”, aseveró.
Sin embargo, entendió que “va a ser muy difícil que no haya interna en Pinamar” entre los sectores que representan al Frente de Todos. “Va a ser muy difícil, nosotros vamos a jugar a la interna igual, por las cuestiones que ya sabemos que a veces tenemos diferentes maneras de trabajar”.
A la vez, sostuvo que presentarán equipo bajo la representación del sciolismo: “En conjunto con otras compañeras y compañeros llevamos a cabo la tarea de Camino a la Victoria y hoy estamos con Scioli, para poder llevar un proyecto, como decimos, un proyecto nacional, provincial y también estamos hablando del local”.